Formación

Talleres de formación-acción y formación en píldoras sobre:

Título del taller
breve descripción del contenido…
Leyes del Márketing
Desde una perspectiva práctica y ejemplos abundantes, las leyes que no se pueden eludir en el marketing.
Problemas del vendedor
Organización de las ventas, Creatividad, Objeciones, Motivación del vendedor, Habilidades a poner en práctica.
La escucha y la satisfacción del cliente
Buenas prácticas y consejos sobre la escucha activa al cliente
Venta consultiva y marketing de servicios profesionales
Los profesionales tienen que conocer herramientas específicas para venderse.
La dinámica de los procesos
La deconstrucción de una empresa en procesos: un modo diferente de contemplar nuestro negocio.
No conformidades, quejas, incidencias: aprender de ellas
Construir un proceso de mejora en la empresa
Diagnóstico de puntos fuertes y débiles ó DAFO de la empresa
El punto de partida de una empresa que quiera mejorar.
Consejos (muy) básicos en LOPD
El ABC de la protección de datos
Objetivos en la empresa: misión, misión, valores
Si no sabes a dónde quieres ir, cualquier viento es favorable
Tablero KAN BAN: organización elemental para un puesto o una unidad
Un invento japonés que funciona.
Comunicación via email
Reglas para convertir el correo en una herramienta eficaz
Atencion telefónica
Aspectos básicos de la comunicación telefónica
Conseguir entrevistas por teléfono
Optimización de la venta telefónica orientada a la consecución de entrevistas.
Sucesión en la empresa
Reflexiones para prevenir la mayor pérdida de la vida de un empresario o para jubilarse antes que sus socios…
La oferta perfecta
La oferta de servicios según la norma ISO 9000
Márketing elemental
Terminología; Determinantes del marketingLas 4 “pés” del márketing
Calidad en la atención al cliente
Construir un proceso de atención al cliente, desde la oferta a la reclamación.
Cinco Eses: competitividad para pequeñas unidades de negocio
Lugares de trabajo competitivos, seguros y eficientes
Iniciación eficiencia energética
Energía, eficiencia, contexto nacional y contexto internacional: aspectos básicos

Este sitio web usa cookies para su correcto funcionamiento, muchas gracias. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar